En Clínica Dental Beatriz Giménez Sifres realizamos todo tipo de tratamientos dentales:
Tratamientos sobre los dientes que, habiendo perdido su soporte de hueso parcialmente, se encuentran con la encía retraída y cierta movilidad.
Un primer paso del tratamiento es la propia higiene periódica en la clínica, por parte de la higienista.
Un segundo estadio sería el raspado y alisado de las raíces por parte de nuestro equipo de higiene, bajo anestesia local.
Un tercer paso sería el tratamiento quirúrgico de la lesión mediante técnicas periodontales y con anestesia local.
El grado de afectación y la respuesta por parte de los tejidos implicaría el paso o no a un grado superior de tratamiento. La enfermedad periodontal es la principal causa de pérdida dentaria en el mundo.
Nuestra preocupación por la estética hace que enfoquemos de forma personal los diferentes tratamientos que realizamos:
Prótesis dentales personalizadas, porque no todas tienen que ser iguales.
Restauraciones de dientes en tramos desdentados o incluso reposiciones dentales completas son ahora posibles con un máximo de confort y fiabilidad.
Coronas y puentes de porcelana inyectada, sin metal, que pasan desapercibidos al ojo más experto.
Asimismo:
En nuestros centros no tendrá que acudir a otra clínica para que le operen de una muela del juicio o cualquier otro inconveniente. En el mismo lugar donde le estamos restaurando mediante técnicas diversas, podemos recurrir a la cirugía cuando lo precise. Obtenga las máximas ventajas en su plan de tratamiento.
Dos o cuatro implantes pueden estabilizar una prótesis móvil y pasar de una situación inaceptable a una de las que más satisfacciones da al usuario. Consiga calidad de vida con estos tratamientos.
La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños. Lo cual hace que el tratamiento cambie, de forma que las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de una manera menos conservadora y más agresiva que las ocurridas en los dientes permanentes, para evitar que, en el peor de los casos, se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal, que luego repercutiría en su sucesor.
Sistema Roth, Damon, Invisalign y Geniova.
Si pensaba que la ortodoncia era cosa de niños, descubra lo que es capaz de hacer por usted sola o combinada con otros tratamientos.
Para los más pequeños, una corrección dental a tiempo evitará un gran número de disfunciones y enfermedades dentales, provocadas por el apiñamiento dentario. De esta manera, les permitirá lucir esa boca que todos deseamos para ellos.
Obturaciones, endodoncias y reconstrucciones.
Le enseñaremos a cuidar su boca previniendo la aparición de enfermedades. Si ha tenido la desgracia de perder parte o todos sus dientes, piense que cuanto antes reponga las faltas, menos desajustes y problemas crearán a los que quedan o a sus encías. Por consiguiente, más sencilla será la restauración. Consúltenos su caso, disfrutaremos ayudándole.
Realizamos presupuestos sin compromiso.
Para más información, llámenos al siguiente teléfono:
962 963 621